Fútbol - Serie A

Jeison Murillo cerca de fichar por la Sampdoria

Murillo tiene claro que debe marcharse lo antes posible del Valencia. La operación podría superar los 13 millones de euros entre el pago por la cesión de una temporada y la opción de comrpa
Jeison Murillo Jeison Murillo

Jeison Murillo está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Sampdoria. El central colombiano, que ha estado cedido en el Barcelona la segunda parte de la temporada, tiene la opción de marcharse cedido una campaña con opción de compra obligatoria a la liga italiana.

Murillo, que hoy se ha incorporado al trabajo con el Valencia, no cuenta para Marcelino y tiene claro que debe marcharse lo antes posible del club. La operación podría superar los 13 millones de euros entre el pago por la cesión de una temporada y la opción de comrpa obligatoria.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/07/09/ferrari-no-esta-optimistas-con-su-coche-para-silverstone.html

En el Valencia ven con buenos ojos la operación ya que se quitan un problema de encima con el central colombiano y además recuperan la inversión que se realizó para traerlo hace dos temporadas.

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.