Fútbol - Serie A

Mauro Icardi tendría la última palabra sobre su continuidad en el Inter

El administrador delegado del conjunto nerazurro destacó que el delantero tiene dos años más de contrato, aunque agregó que todo dependerá de su voluntad por mantenerse en las filas interistas.
El argentino sigue siendo un tema que está entre los comentados en el Inter El argentino sigue siendo un tema que está entre los comentados en el Inter

Si bien se ha acercado a un traspaso, la rebelión de Mauro Icardi en la presente campaña podría costarle caro al futbolista. Aunque todos sus movimientos se produjeron para acercar una salida, lo cierto es que esta sí que estaría más cercana, pero ahora los grandes dudan.

Si ya de por sí el carácter del delantero interista es complicado,las apariciones públicas de su pareja y agente Wanda Nara tampoco le ayudan.

Con todo, en el Inter saben que es un futbolista vital para los 'nerazzurri' y no descartan del todo su continuidad a pesar de todo lo sucedido. El administrador delegado del equipoGiuseppe Marotta, habló de su futuro en la radio italiana.

Vea también El Barcelona buscará ante el United el boleto a las semifinales

"Los porcentajes son difíciles de establecer en el fútbol", dijo al ser cuestionado por las posibilidades que tenía Icardi de continuar de interista.

"Es un recurso importante para el club. Tiene contrato por dos años más y es uno de los mejores delanteros en circulación", prosiguió Marotta, que tendió la mano al futbolista para una posible reconciliación con la afición y su consiguiente continuidad.

"La voluntad del club es importante, pero lo es más la del futbolista. Icardi podría seguir en el Inter, pero depende de su voluntad", concluyó el dirigente del conjunto 'nerazzurro'.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.