Fútbol - Serie A

Aaron Ramsey será figura de la Juventus

El jugador galés fue oficializado este lunes como el reciente fichaje de la Vecchia Signora para ver acción desde el próximo mes de junio en el inicio de un nuevo ciclo de la Serie A.
El delantero reforzará las filas del club de Turín El delantero reforzará las filas del club de Turín

La 'Vecchia Signora' hizo oficial este lunes lo que era un secreto a voces: Aaron Ramsey será futbolista del cuadro de Turín a partir del próximo verano.

La confirmación del fichaje se venía esperando desde mediados de enero, pero se ha dilatado casi un mes su anuncio.

Sin embargo, la contratación del jugador no ha sido lo que ha despertado más interés, sino que la gran estrella del día ha sido su salario.

Según han informado varios medios, incluida la 'BBC', el galés se convertirá en el futbolista británico mejor pagado de la historia.

Vea también Yulimar Rojas y Caterine Ibargüen serán referentes en Lima

Las informaciones apuntan a que Ramsey tendrá en la Juventus un salario de aproximadamente 450.000 euros semanales, lo que equivale a unos 22 'kilos' anuales.

De esta manera, el todavía centrocampista del Arsenal sobrepasará y por mucho los contratos de las grandes estrellas de Gran Bretaña de la actualidad y del pasado.

Y es que ni leyendas como Beckham, Lampard o Gerrard tuvieron nunca un sueldo tan grande como el que percibirá Ramsey en Turín.

Ni siquiera Harry Kane, la gran referencia de Inglaterra en la actualidad, se le aproxima, ya que su salario (sobre los 220.000 euros semanales) es tremendamente inferior al que tendrá el galés.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.