Fútbol - Serie A

El Nápoles no puede con la Fiorentina

El Nápoles llegó a Florencia todavía sin resolver el futuro de Marek Hamsik, aunque todo apunta que en los próximos días será oficial su traspaso al Dalian Yifang chino, y con un Raúl Albiol que podría estar de baja durante un largo período de tiempo.
Insigne estuvo activo Insigne estuvo activo

Otro 'pinchazo' del Nápoles lejos del San Paolo. Los de Ancelotti suman dos empates y una derrota en sus últimas tres salidas en Serie A y eso la Juventus no lo perdona, que mañana podría irse a 11 puntos de distancia de los sureños si gana al Sassuolo. El Nápoles, eliminado de la Coppa y casi sin opciones de Scudetto, parece que lo fía todo a la Europa League, competición que vuelve al ruedo este mismo jueves.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/02/09/en-montpellier-habra-un-campeon-frances.html

El Nápoles llegó a Florencia todavía sin resolver el futuro de Marek Hamsik, aunque todo apunta que en los próximos días será oficial su traspaso al Dalian Yifang chino, y con un Raúl Albiol que podría estar de baja durante un largo período de tiempo por un problema en el tendón de su rodilla. Una vez cumplida su sanción, Ancelotti pudo contar en el centro del mediocampo con el exbético Fabián Ruiz y arriba apostó por la dupla de bajitos (Insigne y Mertens) para acompañar a Callejón dejando a Milik en el banquillo. Por su parte, Stefano Pioli tuvo que apoyarse en Ceccherini para contrarrestar la baja por sanción de Milenkovic en el lateral y añadió músculo a la medular con la entrada de Dabo. Gio Simeone, héroe del curso pasado, empezó el partido en el banquillo.

Fuente: Marca

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.