Fútbol - Serie A

El Inter cae con el Bolonia y agranda su crisis

La crisis del Inter se está haciendo seria: los nerazzurri, tras haber caído en la Copa italiana ante el Lazio, sumaron su tercera derrota en una semana ante el Bolonia, que llevaba más de cuatro meses sin ganar un partido y triunfó en San Siro 1-0. Fue el estreno soñado para Mihajlovic .
 llevaba más de cuatro meses sin ganar llevaba más de cuatro meses sin ganar

La crisis del Inter se está haciendo seria: los nerazzurri, tras haber caído en la Copa italiana ante el Lazio, sumaron su tercera derrota en una semana ante el Bolonia, que llevaba más de cuatro meses sin ganar un partido y triunfó en San Siro 1-0. Fue el estreno soñado para Mihajlovic, que sustituyó a Pippo Inzaghi en el banquillo rossoblú.

Los nerazzurri fueron tan difíciles de entender como los nombres de los jugadores en sus camisetas, en chino para celebrar el nuevo año. Icardi, Perisic, Candreva y Nainggolan, más que ocasiones y peligros, creaban descontento y pitos en la grada. El Bolonia se adelantó con un testarazo de Santander antes del descanso, pero su ventaja pudo incluso ser más amplia. Handanovic, como hace a menudo, salvó a los suyos de una humillación más grande.

En la segunda parte el Inter buscó más el gol, con Lautaro en lugar de Candreva, pero el Toro desperdició la única oportunidad seria que tuvieron los suyos para empatar. Inevitables, al final, los ensordecedores pitos para Spalletti, que ahora marcha a 11 puntos del segundo puesto y corre el riesgo de verse implicado en la pelea por quedarse en la zona Champions. La sombra de Conte se alarga sobre su banquillo.

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.