Fútbol - Serie A

Barella, el medio del Cagliari por el que se pelea media Premier

Surgido de la escuela de 'Gigi' Riva, ingresó en el Cagliari en 2006 y debutó en Serie A con victoria frente al Parma (4-0) el 4 de mayo de 2015. Tenía 17 años y ahora, a punto de cumplir 22, acumula ya 97 partidos, siete goles y tres asistencias.
Nicolo Barella Nicolo Barella

Manchester United, Chelsea, Arsenal... Media Premier pretende el fichaje de Nicolò Barella (Cagliari, 7-2-1997), tasado en 48 millones de euros. "Me siento en casa jugando el equipo de mi ciudad, así que no tuvimos en cuenta las ofertas que llegaron. Mi primera opción siempre ha sido el Cagliari", reconocía en verano. Será difícil, sin embargo, retenerle mucho más tiempo en el Sardegna Arena.

Surgido de la escuela de 'Gigi' Riva, ingresó en el Cagliari en 2006 y debutó en Serie A con victoria frente al Parma (4-0) el 4 de mayo de 2015. Tenía 17 años y ahora, a punto de cumplir 22, acumula ya 97 partidos, siete goles y tres asistencias con el equipo de casi toda su vida [en 2016 jugó seis meses cedido en el Como].

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/01/29/michael-santos-muy-cerca-del-rayo-vallecano.html

Barella ha conquistado al 'calcio'. "Ha sido un gran descubrimiento. Tiene una personalidad extraordinaria. Me recuerda a Tardelli", reconoce Roberto Mancini, seleccionador italiano. Lo dice con conocimiento de causa. Le dio la alternativa en un amistoso contra Ucrania (1-1) y se la jugó con él de titular junto a Jorginho y Verratti en la victoria sobre Polonia (0-1) que evitó el descenso de la 'Azzurra' a la Liga B de la Nations League.

Fuente: Marca

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.