Fútbol - Serie A

La crítica de Pirlo a Dybala

El ex futbolista italiano señaló al delantero argentino de la ‘Juve’, quien acompaña a Cristiano Ronaldo en el elenco de la Serie A; "Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más", comentó
El italiano superpuso la intención de querer jugar con más entrenamiento en un jugador El italiano superpuso la intención de querer jugar con más entrenamiento en un jugador

El mediocampista italiano, Andrea Pirlo, criticó a Paulo Dybala, después que el argentino fuese el suplente de la Juventus de Turín, en donde parece haber sido reemplazado por Cristiano Ronaldo en la oncena del vigente campeón de la Serie A.

"Si entrenara con el deseo de Cristiano Ronaldo ... Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie. Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión"

A su vez, no desaprovechó la oportunidad para determinar el futuro del argentino en la escuadra italiana, "Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo", cerró el histórico del balompié italiano.

Vea también: Tuchel ya rompe record en PSG (+Vídeo)

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez