Fútbol - Serie A

Cristiano Ronaldo: “La Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia”

El delantero portugués se encuentra motivado por su estreno en la Liga Italiana con la Juventus, donde espera conseguir todos los títulos en disputa. Además, se siente en familia, así lo dejo saber en su más recientes declaraciones
CR7 continúa echadole tierra al Real Madrid CR7 continúa echadole tierra al Real Madrid

Cristiano Ronaldo inicia una nueva aventura, y ya se siente como en casa en la Juventus desde el primer día. “Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí“, comentó en la entrevista de lanzamiento de la nueva televisión oficial del club, que podrá verse a través de Netflix o por suscripción mensual.

El astro del fútbol se sinceró con su nueva afición cuando fue preguntado sobre las emociones que aún le quedan por sentir en el fútbol, destacando sus primeras emociones como bianconero.  “Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices”, manifesto.

Motivación por el futuro

CR7 se mostró muy motivado por su inicio oficial en la Serie A con la Juventus, donde espera continuar su leyenda en el deporte rey y conseguir nuevos éxitos con el conjunto más laureado de Italia. “Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos”, apuntó.

VEA TAMBIÉN: El Real Madrid pactó ante el Milan

FUENTE: Deportes365

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Erwin Quiñonez
Erwin Quiñonez