Fútbol - Serie A

El fichaje de Cristiano lleva a la Serie A a todas las televisiones

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus está generando muchas oportunidades de negocio en diferentes mercados. En el de la televisión, en concreto, ya comienza a notarse, según desvela Tuttosport.
 ha vuelto a comprar los derechos para televisar ha vuelto a comprar los derechos para televisar

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus está generando muchas oportunidades de negocio en diferentes mercados. En el de la televisión, en concreto, ya comienza a notarse, según desvela Tuttosport.

Y es que la empresa que gestiona los derechos de retransmisión de la Serie A en todo el mundo, IMG, no para de recibir peticiones. Tras varios años sin trabajar juntos, el canal SuperSport TV de Sudáfrica ha vuelto a comprar los derechos para televisar los partidos del Calcio en su país.

Y ahora, Eleven Sports se ha hecho con los derechos de retransmisión del próximo trienio (2018-2021) para dar los partidos de la Serie A en Irlanda y el Reino Unido, uno de los mercados más potentes del fútbol. Cristiano es un filón que no para de abrir puertas y que acabará generando dinero en muchos sectores diferentes. Y eso que todavía no se ha presentado oficialmente con la Juventu

Fuente:AS

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.