Fútbol - Premier League

Gedson Fernandes es el primer fichaje de Mourinho en el Tottenham

Campeón de Europa sub17 con Portugal en 2016 e internacional absoluto con la 'Quinhas', Fernandes disputó 22 partidos en la pasada Liga NOS claves para que el Benfica se llevara el título liguero.
Gedson Fernandes Gedson Fernandes

José Mourinho tiene nuevo fichaje en el Tottenham y no es un delantero. Los 'spurs' anunciaron la contratación de Gedson Fernandes. El medio portugués de 21 años, una de las grandes promesas del fútbol luso, aterriza en Londres en este mercado de invierno. Estará cedido los próximos 18 meses y después el Tottenham podría ejercer la opción de compra que tiene para fichar en propiedad al talento del Benfica.

Campeón de Europa sub17 con Portugal en 2016 e internacional absoluto con la 'Quinhas', Fernandes disputó 22 partidos en la pasada Liga NOS claves para que el Benfica se llevara el título liguero. Este curso apenas ha jugado 13 encuentros, ya que sufrió una lesión metatarsiana en julio.

Después del fichaje de Fernandes, el Tottenham podría lanzarse a la contratación de un '9' tras la lesión de Kane, que no volverá hasta abril. Piatek (Milan), Benteke (Crystal Palace)... suenan con fuerza.

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.