Fútbol - Premier League

Vardy lleva ocho jornadas marcando

El Leicester de Ranieri hizo posible lo imposible desafiando al 'establishment' del 'football'. Una gesta de la que, tres años después, apenas quedan supervivientes en las East Midlands. Casi todo ha cambiado a orillas del río Soar.
Vardy Celebra Vardy Celebra

El confeti ha desaparecido de Filbert Way ... aunque en el King Power Stadium aún brilla la Premier conquistada en 2016. El Leicester de Ranieri hizo posible lo imposible desafiando al 'establecimiento' del 'fútbol'. Una gesta de la que, tres años después, apenas quedan supervivientes en las East Midlands. Casi todo ha cambiado a orillas del río Vuela ... salva las carreras y los goles de Jamie Vardy.

"Estoy en una nube. Sé que voy a tener una oportunidad y que la voy a utilizar", sentencia el atacante inglés después de su doblete en la goleada (1-4) al Aston Villa con el que sostuvo al Leicester segundo, a las ocho puntos del Liverpool. Vardy es la imagen de la hazaña 2.0 de unos 'zorros' que suman ocho victorias consecutivas en Premier, las mismas jornadas que acumulan el atacante inglés 'mojando' y acechando su propio registro.

"Es uno de los mejores delanteros de Europa. Lo que me gusta de él es su hambre. Nunca se rinde. Es lo que le ha llevado a donde está", destacó un Rodgers que le ha sacado todo su jugo. Desde su llegada al banquillo en febrero, Vardy ha anotado ¡25 goles en 26 partidos de Premier !, más que nadie en las Islas: "Rodgers me pide que no persiga a las defensas.

Vea también: Salah concreta par de goles ante el Watford

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.