Fútbol - Premier League

Wenger se aleja de los banquillos y ficha por la FIFA

El francés, que actualmente se encontraba sin equipo desde que dejara el Arsenal hace año y medio, se suma a la iniciativa de Infantino de rodearse de hombres de fútbol para puestos que en tiempos pasados eran para federativos sin currículum deportivo alguno.
Wenger e Infantino Wenger e Infantino

Arsene Wenger deja atrás los banquillos de manera definitiva para fichar por la FIFA y convertirse en una especie de director deportivo. Todos los temas técnicos relacionados con el fútbol en sí, tanto masculino como femenino, pasarán a ser de su responsabilidad.

El francés, que actualmente se encuentra sin equipo desde que dejara el Arsenal hace año y medio, se suma a la iniciativa de Infantino de rodear de hombres de fútbol para puestos que en tiempos pasados ??eran para federativos sin currículum deportivo alguno.

Wenger deberá dar forma a las demandas de entrenadores y jugadores, que han pasado a tener voz en los cambios que se han producido en los últimos años, en un intento de humanizar ciertos aspectos del fútbol.

Boban era el exjugador que hasta hace unos meses era la mano derecha de Infantino en el tema deportivo. Su salto al Milán dejó un hueco que ahora es para el francés de 70 años.

Vea también: Granada renueva a DT Martínez

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.