Fútbol - Premier League

El Arsenal, "al cien por cien con Emery"

Si el propio entrenador pedía "calma" tras la derrota frente al Leicester este sábado (2-0), en esa línea van las sensaciones de la entidad inglesa. The Athletic cuentan, citando fuentes del propio Arsenal, que el club está "100% con Emery".
Unai Emery Unai Emery

Aunque algunos rumores apuntan a que el Arsenal ya se habría puesto manos a la obra para buscar sustituto a Unai Emery -Luis Enrique ha sido uno de los últimos nombres que ha salido- lo cierto es que desde Inglaterra señalan que el club gunner no piensa en despedir a su técnico.

Si el propio entrenador pedía "calma" tras la derrota frente al Leicester este sábado (2-0), en esa línea van las sensaciones de la entidad inglesa. The Athletic cuentan, citando fuentes del propio Arsenal, que el club está "100% con Emery" y que no será hasta verano cuando tomen una decisión sobre el futuro de su míster. Y es que, a pesar de la última derrota, los directivos gunners creen que el equipo mejoró ante todo un Leicester que es segundo de la Premier.

El citado medio explica también que los altos mandos creen que el equipo va por el camino correcto bajo la batuta de un Emery que, eso sí, no sabe lo que es ganar en la competición doméstica desde que lo hiciese a principios de octubre ante el Bournemouth.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/11/11/gareth-bale-se-entrena-con-normalidad-con-seleccion-de-gales.html

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.