Fútbol - Premier League

Christian Pulisic es el Capitán América que necesitaba el Chelsea

El delantero estadounidense sufrió para adaptarse a su nuevo equipo y ganarse la confianza de Frank Lampard. Pero la paciencia fue la clave y hoy haciendo honor a su mote de Capitán América parece haberse descongelado.
Christian Pulisic Christian Pulisic

La llegada de Christian Pulisic a la Premier League no ha sido fácil. El delantero estadounidense sufrió para adaptarse a su nuevo equipo y ganarse la confianza de Frank Lampard. Pero la paciencia fue la clave y hoy haciendo honor a su mote de Capitán América parece haberse descongelado para comandar al nuevo ejército del Chelsea.

El Pulisic que deslumbró en el Dortmund salió para mostrar todo su poder y aparecer en la Premier League tras nueve jornadas. Un calvario de dos meses fueron los que vivió la estrella de Estados Unidos para encontrar su mejor versión y en la última Fecha FIFA dio con la fórmula para brillar.

Luego del golpe de realidad en la derrota de USA ante Canadá en la Nations League, en donde el ariete vivió uno de sus peores partidos, regresó a Inglaterra para reencontrarse con la calidad que tanto esperaba la afición Blue. Le bastaron dos partidos para estrenarse como goleador y lo hizo a lo grande.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/11/04/james-no-se-quiere-forzar-para-evitar-complicaciones.html

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.