Fútbol - Premier League

Solskjaer pidió la salida de nueve jugadores cuando llegó

Sin embargo, el plan de Solskjaer no se llevó a cabo como se esperaba y, sin contar a Alexis y Smalling -que están fuera en calidad de cedidos- aún hay tres jugadores de esa lista que pasó el entrenador en sus filas.
Gunar Solskjaer Gunar Solskjaer

La BBC ha dado a conocer los aviones con los que llegaron Ole Solskjaer al Manchester United. Según el medio inglés, el entrenador noruego tenía claro que quería este verano a nueve jugadores fuera de su vestuario, en un intento de renovar su plantilla con savia nueva.

Sin embargo, el plan de Solskjaer no se llevó a cabo como se esperaba y, sin contar a Alexis y Smalling -que están fuera de calidad de cedidos- aún hay tres jugadores de esa lista que pasó el entrenador en sus filas. Ahí se agregó además el nombre de Fellaini, quien se marcho en febrero a China, y Valencia, a quienes no se les ofreció la renovación de sus contratos.

En cuanto a los fichajes, el señor tampoco anda muy contento por cómo se han llevado a cabo las maniobras para controlar su equipo, cada vez que el ejemplo del adiós de Lukaku es el más claro: se marchó del equipo sin que a este llegase un recambio de garantías para refuerzos la ofensiva  roja .

Vea también:  Costa venta de entrenamientos por enfermedad

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.