Fútbol - Premier League

Kike Sánchez Flores sustituye a Javi Gracia en el banquillo del Watford

La destitución del navarro ha extrañado mucho por la excepcional campaña que tuvo la temporada pasada, en la que terminó undécimo en la Premier, si bien estuvo luchando por el séptimo puesto de los Wolves.
Kike Sánchez Kike Sánchez

El técnico español Javi Gracia ha sido destituido del Watford, actual colista de la Premier League tras lograr un solo punto en las cuatro primeras jornadas.

La destitución del navarro ha extrañado mucho por la excepcional campaña que tuvo la temporada pasada, en la que terminó undécimo en la Premier, si bien estuvo luchando por el séptimo puesto de los Wolves, que accedieron a Europa League, hasta los últimos partidos.

Tras esa salida, los 'hornets' nombraron rápidamente, de forma oficial, a su nuevo entrenador: el madrileño Quique Sánchez Flores, que estaba sin equipo tras ser destituido del Shanghai Shenhua. Quique ya estuvo en el Watford, en una buena campaña, en la 15-16.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/09/07/busquets-de-jong-y-fabian-van-a-ser-de-los-mejores-jugadores-en-su-posicion.html

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.