Fútbol - Premier League

Con jugadores canteranos Chelsea de Lampard logra su primer triunfo

Desde el primer minuto se volvió a ver esa energía que Lampard ha conseguido imprimir a un Chelsea que parecía condenado a la depresión esta temporada. Lo ha hecho, además, dando galones de titular a dos chicos de la cantera.
Celebración del Chelsea Celebración del Chelsea

A base de empeño y confianza, el tiempo ha terminado dando la razón a Frank Lampard. Su apuesta por la cantera desde el primer momento había sido acertada a pesar de los resultados, pero hoy, ante el Norwich, dio sus primeros frutos en forma de los primeros tres puntos en Premier League. Abraham dos veces y Mount con un disparo cruzado hicieron inútiles los tantos de Pukki y Cantwell.

Desde el primer minuto se volvió a ver esa energía que Lampard ha conseguido imprimir a un Chelsea que parecía condenado a la depresión esta temporada. Lo ha hecho, además, dando galones de titular a dos chicos de la cantera e insistiendo con ellos a pesar de las derrotas hasta el día de hoy.

 

El primero en responderle fue un Tammy Abraham que aprovechó un centro de Azpilicueta desde la línea de cal para abrir el marcador cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de partido. Su abrazo con su entrenador tras el gol lo dijo todo de un joven que además tuvo que soportar insultos racistas tras la parada que le hizo Adrián desde el punto de penalti en la Supercopa de Europa.

Los canaries, sin embargo, reaccionaron con una fantástica jugada entre líneas apenas cuatro minutos después que terminó rematando prácticamente desde el área pequeña Cantwell.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/08/24/le-toca-sufrir-a-jorge-lorenzo.html

 

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.