Fútbol - Premier League

El United goleó al Chelsea en el estreno oficial de Lampard como DT

El plan de Solskjaer fue claro: esperar para hacer daño. Aprovechando la velocidad de Martial y Rashford, el cuadro local 'destrozó' a su rival. Maguire debutó con un partido perfecto en defensa y Pogba impartió dos excelentes asistencias.
Manchester United Manchester United

El primer gran duelo de la Premier League 2019-20  trajo un resultado de impacto. El  Manchester United goleó (4-0) el Chelsea, un marcador que sirve para llenar a los 'diablos rojos' de ilusión. En los 'blues', Lampard debuto en el banquillo pero el equipo habrá visto crecer las dudas con las que arreglas para este curso.

El plan de Solskjaer fue claro: esperar para hacer daño. Aprovechando la velocidad de Martial y Rashford, el cuadro local 'destruyó' a su rival. Maguire debutó con un partido perfecto en defensa y  Pogba  impartió dos excelentes asistencias. El centrocampista francés estuvo muy impreciso en el primer medio pero en el segundo tiempo lució toda su calidad.

De Gea también tuvo una actuación destacada, otorgando mucha seguridad y haciendo varias buenas paradas. El Chelsea se lamentará por el desperdicio, puesto que creó ocasiones para marcar, se topó dos veces con los palos, pero vuelve a Londres con una derrota que puede hacer daño de cara a un curso que ya se suponía difícil en Stamford Bridge .

A pesar del 4-0, el Chelsea comenzó bien el choque. Con buena circulación de balón, los 'blues' estuvieron cerca del gol en el 4 ', cuando Tammy Abraham se topó con el palo derecho de la portería local.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/08/11/daniel-dhers-se-colgo-la-novena-dorada-de-venezuela-en-bmx.html

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.