Fútbol - Premier League

Sterling se lleva la pelota en goleada del City ante el West Ham

Tras la goleada (4-1) de los de Klopp ante el Norwich, el equipo de Pep Guardiola respondió con un 0-5 en el terreno del West Ham, uno de los conjuntos con mejor plantilla entre la 'clase media' inglesa.
Manchester City inicia con goleada Manchester City inicia con goleada

Si la Premier League 2019-20 promete ser un gran 'pulso' entre Manchester City y Liverpool, los dos primeros choques de la competición evidenciaron que, en el presente curso, 'Citizens' y 'Reds' pueden volver a tener la misma superioridad con relación a sus rivales que en la 2018-19. Tras la goleada (4-1) de los de Klopp ante el Norwich, el equipo de Pep Guardiola respondió con un 0-5 en el terreno del West Ham, uno de los conjuntos con mejor plantilla entre la 'clase media' inglesa.

Los vigentes campeones tuvieron una de esas tardes en las que, a partir del momento en el que logran asentar su fútbol, son imparables. Sterling anotó un 'hat-trick', Gabriel Jesus hizo el 0-1 y Agüero marcó el 0-4. David Silva, el capitán, jugó a muy buen nivel, así como Rodri, en su debut en la Premier League.

Vea también: Kane golea por duplicado en victoria de los Spurs

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.