Fútbol - Premier League

Doblete de Harry Kane otorga la victoria al Tottenham

Ante uno de los equipos que más gastó en el último mercado de fichajes en Inglaterra, los de Pochettino sufrieron bastante. Nerviosos y ante las rápidas contras del Villa, los 'Spurs' sólo han garantizado los tres puntos en los últimos 20 minutos.
Harry Kane Harry Kane

Los 'Spurs' batieron al recién ascendido Aston Villa por 3-1 gracias a un doblete de Harry Kane en los últimos minutos del choque escenificado en la casa del conjunto londinense y que marcó el inicio de la temporada de la Liga Premier para ambos equipos.

Ante uno de los equipos que más gastó en el último mercado de fichajes en Inglaterra, los de Pochettino sufrieron bastante. Nerviosos y ante las rápidas contras del Villa, los 'Spurs' sólo han garantizado los tres puntos en los últimos 20 minutos. Al doblete de Kane se unió un gran gol de Ndombélé, en su debut oficial con los londinenses.

El Aston Villa volvió de la mejor manera a la Premier League. En el 9', Mings le hizo un pase largo a McGin, que se desmarcó a las espaldas de la zaga de los locales. Wesley le bloqueó el camino a Davinson Sánchez, impidiendo la intervención del central, y el escocés disparó cruzado para el 0-1.

Por detrás en el marcador, los 'Spurs' intentaron reaccionar. Sin embargo, los nervios le restaron precisión al fútbol del equipo de Pochettino. Y los recién ascendidos aprovechaba. En el 21', McGinn estuvo a punto de hacer el 0-2 tras una rápida contra.

Vea también: Atlético vence a la Juve de Cristiano en la ICC

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.