Fútbol - Premier League

Eriksen se desespera por la falta de acción del Real Madrid

Según ha podido saber As, el jugador está empezando a pensar en la necesidad de escuchar la oferta de renovación que el Tottenham quiere hacerle, ya que Pocchetino le considera una pieza angular en su engranaje.
Cristian Eriksen Cristian Eriksen

Eriksen pensaba que ya había dado el paso esperado para que el Madrid se lanzara definitivamente a por su fichaje cuando, hace sólo unos días, afirmó: “Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. El Madrid sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian.

Y aún no lo han hecho, que yo sepa". Ahora, unos días después, el centrocampista danés no lo ve nada claro. La entidad blanca, a pesar de que había llegado ya a un acuerdo verbal con él para que fuera al Madrid, se ha centrado en Pogba y tiene esa operación parada. Y eso le tiene desesperado.

Vea también: Fonseca es el nuevo DT de la Roma

Según ha podido saber As, el jugador está empezando a pensar en la necesidad de escuchar la oferta de renovación que el Tottenham quiere hacerle, ya que Pocchetino le considera una pieza angular en su engranaje y la renovación le aseguraría una subida sustancial de sueldo.

El jugador, que termina contrato en 2020, tiene además la sartén por el mango. Sentarse a negociar también podría ser un toque de atención al Madrid, para que se decida a acometer la operación independientemente de lo que pase con Pogba. Sabe Eriksen que lo del francés va para largo.

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.