Fútbol - Premier League

El City le pegó un baile al Chelsea con triplete del Kun

El vigente campeón inglés marcó cuatro goles en 24 minutos y la masacre no fue todavía más arrasadora porque los citizens levantaron el pie del acelerador y Kepa hizo lo que pudo en la segunda parte.
Agüero igualó record de Alan Shearer Agüero igualó record de Alan Shearer

El City humilló al Chelsea (6-0) en una goleada histórica en Manchester. Un resultado que lleva de vuelta al equipo de Guardiola al liderato de la Premier y deja al Chelsea y su entrenador, Maurizio Sarri, en una posición muy delicada. El vigente campeón inglés marcó cuatro goles en 24 minutos y la masacre no fue todavía más arrasadora porque los citizens levantaron el pie del acelerador y Kepa hizo lo que pudo en la segunda parte.

 El nombre del partido fue el Kun Agüero, que marcó su 11º hat-trick en la Premier League e igualó el récord histórico de Alan Shearer en el torneo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/02/10/groenewegen-se-lleva-la-ultima-etapa-y-ion-izagirre-se-adjudica-la-vuelta.html

El City lidera la liga con los mismos 65 puntos del Liverpool, pero con la ventaja de la diferencia de goles (53 a 44). El equipo de Guardiola suma once victorias en los últimos doce partidos, en nos que marcó 44 goles y sólo encajó cinco. Ya el Chelsea fue goleado en el segundo partido consecutivo jugando como visitante y es sexto en la clasificación con 50 puntos, fuera de puestos europeos.

Fuente: AS

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.