Fútbol - Premier League

El Chelsea derrota al Newcastle con un gol de Pedro

El Chelsea no cesa. La victoria sobre el Newcastle (2-1) permite a los 'blues' seguir soñando con la Premier, aunque sea desde la distancia. Diez puntos separan a los de Sarri (47 puntos) del Liverpool (57).
Pedro anotó Pedro anotó

El Chelsea no cesa. La victoria sobre el Newcastle (2-1) permite a los 'blues' seguir soñando con la Premier, aunque sea desde la distancia. Diez puntos separan a los de Sarri (47 puntos) del Liverpool (57). A tiro tienen a City (50) y Tottenham (48), aunque ambos han disputado un partido menos.

La noticia saltó una hora antes del inicio del partido: Morata, una vez más, se quedó fuera de la convocatoria. La apuesta por Hazard como 'falso 9', esta vez, no dejó una puesta en escena tan rutilante.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/01/12/solari-yo-no-soy-quien-para-aconsejar-a-isco.html

Al Chelsea no veía cómo hincarle el diente al Newcastle del que fuera su entrenador en la 2012-13, cuando ganaron la Europa League: Rafa Benítez. Demasiado pase horizontal que hizo saltar por los aires David Luiz con un envío larguísimo, de casi 50 metros, sobre el desmarque de Pedro. El ex del Barça controló de forma magistral y superó a Dubravka de vaselina.

Siete goles, cinco en Stamford Bridge, suma ya Pedro. Sólo dos dianas le separan de igualar las nueve que logró en la 2016-17, su mejor temporada con los 'blues'.

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.