Fútbol - Premier League

Conte apunta a resolver conflicto con el Chelsea en tribunales

El entrenador italiano buscaría lograr una solución, producto del dinero que le adeuda el club de Londres, luego de que fuera cesanteado en la pasada temporada. El técnico de 49 años figuraba como uno de los candidatos para ser el estratega del Real Madrid.
El italiano quiere que el club de Londres le pague lo que le adeuda El italiano quiere que el club de Londres le pague lo que le adeuda

Antonio Conte quiere llevar al Chelsea a los tribunales para resolver así la deuda que tiene el club londinense con el técnico después de su despido la pasada temporada. El entrenador, que era uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid, considera que se le debe pagar todo el salario que le correspondía en el contrato además de una indemnización, según ha informado Sky Sports.

El Chelsea, con el fin de evitar los trámites de los juzgados, busca establecer reuniones con Conte para resolver así el asunto, algo a lo que se ha negado el italiano. Y es que sus abogados, siempre según el medio británico, trabajan para llevar el asunto a un tribunal laboral y al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Vea también Tsitsipas superó a Tiafoe y pasó a las semifinales de Milán (+Vídeo)

El conflicto presenta dos visiones antagónicas. Conte reclama los 11.3 millones de libras de su salario y otros 8.7 de indemnización. En total, unos 23 millones de euros. Por el otro lado, el Chelsea se niega a pagar a su ex entrenador por problemas internos como el comportamiento con el club, el trato con Diego Costa, la ausencia en eventos con patrocinadores o su tardanza a la hora de llegar a las ruedas de prensa.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.