Fútbol - Premier League

Eddie Howe podría tomar el mando del United

El club de Old Trafford estaría considerando hacerse de los servicios del técnico de 40 años, el cual desde 2012 conduce al Bournemouth alcanzando resultados positivos.
Suena para arribar a Old Trafford Suena para arribar a Old Trafford

Pese a que la situación en el Manchester United parece algo más controlada, José Mourinho no las tiene todas consigo para concluir la temporada a cargo de los 'Red Devils'. Los resultados y su relación con el vestuario marcarán su futuro, algo que obliga al cuadro inglés a pensar en posibles sustitutos.

Con la opción de Zinedine Zidane perdiendo peso por días, 'The Sun' señaló que el United ha abierto el abanico y eso le ha llevado hasta al joven Eddie Howe, de 40 años, que desde 2012 viene haciendo una excelente labor en el Bournemouth.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2018/10/11/el-as-monaco-cesanteo-a-leonardo-jardim.html

Howe, que como futbolista jugó también para el Bournemouth -además de Porstmouth y Swindon Town-, consiguió en las últimas temporadas asentar al modesto club inglés en la Premier. Lo ha hecho, además, dejando un juego atractivo que le ha llevado a dejar sonadas victorias contra los grandes del campeonato.

Tiempo atrás, con Wenger en el disparadero, Howe sonó para el Arsenal. Finalmente la opción quedó inconclusa y el cuadro 'gunner' decidió apostar por Unai Emery tras el fin de la etapa del alsaciano. Ahora, si Mourinho no levanta el vuelo, el banquillo de Old Trafford podría estar esperando.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.