Fútbol - Liga Santander

Mateu Lahoz será el árbitro principal del Clásico

El colegiado valenciano estará a cargo del enfrentamiento entre merengues y blaugranas, en duelo previsto a desarrollarse este domingo 1 de marzo en la jornada 26.
Lahoz llevará los destinos del enfrentamiento entre los blancos y catalanes Lahoz llevará los destinos del enfrentamiento entre los blancos y catalanes

El colegiado valenciano Mateu Lahoz será el colegiado del Real Madrid-Barcelona del próximo domingo (21.00 horas), de la jornada 26 de LaLiga Santander. El VAR será dirigido por González González.

El encuentro se presenta decisivo tras los últimos resultados, que han volteado la clasificación en favor del Fútbol Club Barcelona, que aventaja en dos puntos a los blancos.

Las palabras de Sergio Ramos sobre Hernández Hernández tras el partido en el Ciutat de Valencia marcarán sin duda el partido en la previa.

Vea también Zion Williamson fue puntal en victoria de los Pelicans y se une a un club selecto

Mateu Lahoz solo ha dirigido un Clásico en LaLiga, el disputado en el Camp Nou en la temporada 2014-2015 con resultado de 2-1 a favor de los culés.

Más allá de la competición liguera, Mateu ha dirigido la vuelta de la final de la Supercopa de 2012 (Real Madrid 2-1 Barça), la final de Copa del Rey de 2014 (Barcelona 1-2 Real Madrid) y la ida de semifinales de Copa de la 2018-2019 (Barça 1-1 Real Madrid).

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.