Fútbol - Liga Santander

Hazard sufrió lesión y podría decirle adiós a la temporada

El belga presentó una fisura en el peroné de su pierna derecha, en lo que fue su accionar en el duelo del Real Madrid contra el Levante y estaría fuera por un período de dos a tres meses.
Hazard apuntará a recuperarse para retornar lo más pronto posible Hazard apuntará a recuperarse para retornar lo más pronto posible

Eden Hazard ha vuelto a lesionarse en la zona de su tobillo derecho. Sufre una fisura en el peroné lo que implica que estará entre dos y tres meses de baja. O lo que es lo mismo, ha dicho casi adiós a la temporada.

Las previsiones más optimistas aseguran que estará unos dos meses sin jugar por lo que si se cumplen, no regresaría hasta el mes de mayo. Aunque teniendo en cuenta su último precedente, puede estar mucho más tiempo de baja, por lo que la temporada habría casi acabado para él.

Hazard se lesionó contra el Levante. Nada más llegar al banquillo se le aplicó hielo en el tobillo derechoZidane confesó que “no tiene buena pinta lo de Eden. Es más que un golpe, y además donde tiene su lesión”. Una lesión por la que estuvo 83 días de baja tras lesionarse en esa misma zona ante el PSG. El belga disputó dos partidos, ante Celta de Vigo y Levante, pero ha recaído y Zidane se queda sin su fichaje estrella esta temporada.

Vea también Tyson Fury evalúa si realizar una tercera pelea contra Deontay Wilder o ir por la unificación contra Anthony Joshua

Una lesión preocupante

Hazard ha recaído en la zona de su tobillo derecho, su punto débil. El belga se operó y tiene una placa de titanio en esa zona que se lesionó de gravedad cuando estaba en el Chelsea. Ahora, en el Real Madrid, ha recaído en dos ocasiones y eso preocupa en el seno del club blanco.

Hazard fue el fichaje estrella de este pasado verano del Real Madrid y por las lesiones no ha podido demostrar el gran jugador que es. Zidane y los servicios médicos del club blanco fueron con mucha precaución con la lesión del pasado mes de noviembre para que no recayera, pero ha pasado lo que más temían, una recaída en el momento clave de la temporada.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.