Fútbol - Liga Santander

Próximo clásico de España se jugará el 1ero de marzo

Esa misma semana el Barça jugará en Nápoles el martes 25 y el Madrid contra el City el miércoles 26 la ida de octavos en el Bernabéu, por lo que los blancos tendrán un día menos de descanso.
Madrid-Barcelona Madrid-Barcelona

El Clásico de la segunda vuelta ya tiene fecha y hora. Se jugará el próximo domingo 1 de marzo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, según ha revelado Javier Tebas en un acto en Londres, durante la presentación de LaLigaTv, canal que retransmitirá la competición española en el Reino Unido.

Esa misma semana el Barça jugará en Nápoles el martes 25 y el Madrid contra el City el miércoles 26 la ida de octavos en el Bernabéu, por lo que los blancos tendrán un día menos de descanso, aunque el hecho de que se juegue el domingo a las 21.00 horas ayuda a equiparar las fuerzas, lo que no hubiera sido más difícil de haberse jugado el sábado.

Después del Clásico se jugará la vuelta de semifinales, para las que la presencia de Barça y Madrid es una incógnita. Será el primer Clásico de Quique Setién como inquilino del cuadro azulgrana. Un estadio que por cierto no se le da nada mal al cántabro como entrenador. Y es que el entrenador cántabro no ha perdido en ninguna de sus últimas tres visitas al feudo madridista, sumando dos victorias (de manera consecutiva con el Betis) y un empate, con la UD Las Palmas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2020/01/15/fernando-alonso-sufre-un-vuelco-en-la-etapa-10-del-dakar.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.