Fútbol - Liga Santander

Granada renueva al DT Diego Martínez hasta 2021

Esta renovación llega en vísperas de que Diego Martínez cumpla 500 días al frente del Granada, una etapa intensa en la que el entrenador ha dirigido al equipo en 56 encuentros, con un bagaje de 29 triunfos, 15 empates y 12 derrotas.
Diego Martínez Diego Martínez

Ascenso, liderato ... Los méritos de Diego Martínez al frente del Granada son incontables. Desde su llegada, el técnico gallego ha obtenido, una base de trabajo y dedicación, cambiar el rumbo del proyecto rojiblanco, devolviéndolo a la máxima categoría, donde el equipo está compitiendo al nivel de los mejores, como ha obtenido en un arranque de competición sobresaliente . Una ruta que ha llevado al club granadino a refrendar su confianza en las vigués ampliando un año más su contrato.

 

Esta renovación llega en vísperas de que Diego Martínez hace 500 días al frente del Granada, una etapa intensa en la que el entrenador ha dirigido al equipo en 56 encuentros, con un bagaje de 29 triunfos, 15 empates y 12 derrotas, choques en los que el Granada acumula 73 goles a favor y 47 en contra. Guarismos que especifican el buen hacer del gallego.

A sus 38 años, Diego Martínez es el técnico más joven de Primera, una meta que ha obtenido tras una carrera cincelada desde el barro y los campos de tierra, donde comenzó un entrenamiento en varios equipos modestos de Granada, hasta donde regresó años atrás para cerrar el círculo y mostrarse como uno de los técnicos más brillantes y prometedores de su 'camada'.

Vea también: 

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.