Fútbol - Liga Santander

James no se quiere forzar para evitar complicaciones

Su presencia en la lista de convocados ante el Galatasaray se antoja muy complicada y lo normal es que el miércoles Zidane repita el equipo con el que ganó en Estambul y goleó al Leganés.
James Rodríguez James Rodríguez

Pocas horas después de la frustración del empate sin goles ante el Betis y no aprovechar el tropiezo del Barcelona en el Ciutat volvió a entrenarse en Valdebebas. En la primera sesión de cara al partido ante el Galatasaray no participaron James y Bale, quien tras tener pie y medio fuera del equipo el pasado verano y ganarse de nuevo la confianza de Zidane han vuelto a perder crédito.

El colombiano, alejado del grupo desde que el lunes pasado viajara a su país al ser padre, trabajó en el gimnasio porque sigue con problemas por el golpe que sufrió en el Pizjuán el 22 de septiembre. Su idea es volver sólo cuando esté recuperado del todo y no tenga molestia alguna, nada de forzar para recaer de nuevo.

Su presencia en la lista de convocados ante el Galatasaray se antoja muy complicada y lo normal es que el miércoles Zidane repita el equipo con el que ganó en Estambul y goleó al Leganés. Es decir, con Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Hazard.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.