Fútbol - Liga Santander

Un Barça desastroso regala tres puntos ante Levante

El sol que iluminaba el Ciutat de València en el momento del pitido inicial proporcionaba el brillo perfecto para que los cracks del Barça lucieran de nuevo tras la goleada al Valladolid y lograsen una buena imagen fuera de casa.
Barcelona vs Levante Barcelona vs Levante

El FC Barcelona regaló, literalmente, tres puntos importantísimos en un partido en el que iba ganado por 0-1 ante el Levante en el minuto 60 y que acabó perdiendo por 3-1 con tres tantos en siete minutos producto del desastre coral, con mención especial a la defensa. El gol de penalti de Messi en el primer tiempo fue volteado por Campaña, Mayoral y Radoja, y los de Valverde se fueron a casa de vacío, con su tercera derrota y volviendo a su peor imagen fuera de casa.

El sol que iluminaba el Ciutat de València en el momento del pitido inicial proporcionaba el brillo perfecto para que los cracks del Barça lucieran de nuevo tras la goleada al Valladolid y lograsen una buena imagen fuera de casa, algo poco habitual en lo que va de curso. La baja de Jordi Alba en el once, por precaución, llevó a un lateral diestro, Semedo, al bando zurdo, y el sustituto natural de Alba, Junior, una vez más lo vio desde la grada. Tras una tregua de quince minutos donde ambos conjuntos tantearon sin apenas pisar las áreas, los locales pusieron una marcha más y encerraron a los de Valverde en su área durante cinco minutos que se hicieron eternos y que no acabaron en gol gracias a dos intercepciones salvadoras del defensa más en forma del Barça, Clement Lenglet.

Vea también: Madrid no  puede ante el Betis y sigue segundo

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.