Fútbol - Liga Santander

Madrid desaprovecha oportunidad de liderar tras igualar con el Betis

Un punto que sabe a gloria para los sevillanos y amargo, muy para los de Zidane a los que les queda en consuelo de recuperar el empate a puntos con el Barça en lo más alto de la clasificación.
El Madrid no pudo El Madrid no pudo

El Betis no tomó el Bernabéu, pero casi. Logró un empate que es una botella de oxígeno para el equipo y Rubi. Todo lo contrario que para el Real Madrid que desaprovechó una ocasión de oro para recuperar el liderazgo tras la derrota del Barça. Un punto que sabe a gloria para los sevillanos y amargo, muy para los de Zidane a los que les queda en consuelo de recuperar el empate a puntos con el Barça en lo más alto de la clasificación. Eso sí, como segundos por la diferencia de goles.

El Real Madrid salió como le gusta a Zidane, implicado. Presionando la salida de balón del Betis, los blancos desecharon de las primeras ocasiones del encuentro. La primera, de Benzema en el minuto siete y la segunda de Hazard en el ocho que acabó en gol, pero lo anularon por fuera del juego tras la intervención del VAR.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/02/falcao-no-estara-en-el-duelo-de-champions-ante-real-madrid.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.