Fútbol - Liga Santander

Getafe le pone freno al sorprendente Granada

Tanto Getafe como Granada dieron la sensación de haber salido al césped con más ganas de cortar el juego del rival que de crear el suyo propio y el resultado fue el de una primera media hora que no pasará a la historia del fútbol.
Granada vs Getafe Granada vs Getafe

Victoria trabajada del Getafe ante el Granada que devuelve a los nazaríes a la realidad tras un comienzo de Liga extraordinario. Los de Diego Martínez lo intentaron hasta el final pero se vieron superado por un Getafe que demostró tener más oficio en las fases del partido en las que el juego fue más bien escaso.

Y es que los primeros compases del choque fueron más típicos del Mundial de Rugby que se está disputando en Japón que de un partido de fútbol: jugadores por el suelo de manera constante, interrupciones cada par de minutos, y faltas, muchas faltas. Tanto Getafe como Granada dieron la sensación de haber salido al césped con más ganas de cortar el juego del rival que de crear el suyo propio y el resultado fue el de una primera media hora que no pasará a la historia del fútbol.

Pero eso sí, cuando el Getafe se puso a jugar, lo hizo. Y además con premio doble. En tan solo seis minutos consiguió dos goles y prácticamente se agenció la victoria desde ese momento.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/10/31/real-madrid-goleo-al-leganes-y-se-encarrila-en-la-liga.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.