Fútbol - Liga Santander

James sigue su adaptación al estilo Zidane

Zidane nunca escondió su voluntad de que el colombiano saliese del Madrid tras su regreso del Bayern. No contó con él en toda la pretemporada a la espera de una solución. Pero una vez que optó por quedarse, James es uno más para él.
James Rodríguez James Rodríguez

Segundas partes sí fueron buenas. Es el caso de James y Zidane, que han dejado atrás todos los problemas que los separaron en su momento para dar paso a una relación nueva que jugador y técnico están reforzando día a día. Había dudas sobre qué depararía el reencuentro, pero la realidad que dibujan desde el club es que ha sido perfecto. Y en este sentido se destaca que el mérito es compartido, que los dos están poniendo de su parte.

Zidane nunca escondió su voluntad de que el colombiano saliese del Madrid tras su regreso del Bayern. No contó con él en toda la pretemporada a la espera de una solución. Pero una vez que optó por quedarse, James es uno más para él. Más allá de que no entrase en sus planes inicialmente, Zidane sabe de la calidad de James, que tiene a un jugador distinto capaz de marcar diferencias. Y está dispuesto a aprovecharlo sin mirar atrás.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/09/a-pesar-de-las-criticas-de-los-aficionados-stefano-pioli-en-el-nuevo-dt-del-milan.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.