Fútbol - Liga Santander

Maxi Gómez debuta a lo grande con el Valencia

El internacional uruguayo ha firmado un debut enorme. Hacía mucho tiempo que un delantero no aterrizaba tan fuerte en Mestalla. Sin duda se trata del mejor estreno de un punta bajo la controvertida administración Meriton.
Maxi Gómez Maxi Gómez

Difícil imaginar mejor estreno. El entrenador que pidió tu fichaje en la calle, la afición encendida contra la directiva y te ponen un técnico sin experiencia en Primera... pero ahí está Maxi. El delantero uruguayo ha tenido un estreno a lo grande en el Valencia. Cuatro goles en siete partidos que confirman que la apuesta por el charrúa comienza a dar sus frutos. Acaba de llegar, pero Maxi ya es el pichichi del Valencia en LaLiga.

El internacional uruguayo ha firmado un debut enorme. Hacía mucho tiempo que un delantero no aterrizaba tan fuerte en Mestalla. Sin duda se trata del mejor estreno de un punta bajo la controvertida administración Meriton. Un gol cada 101 minutos. No hay duda de que el Valencia de Celades respira en la tabla gracias al acierto de Maxi Gómez.

Para encontrar un debut goleador hay que remontarse mucho tiempo atrás. Concretamente a la temporada 2015-16 cuando un tal David Villa debutaba con la camiseta blanquinegra del Valencia. El Guaje firmó el mejor estreno anotador de la historia del club de Mestalla. Una cuenta que se inició con un gol en La Romareda y que se cerró en ocho partidos después con seis goles más.

Siete dianas marcó Villa en sus ocho primeros partidos como valencianista y 25 goles firmó en su primera campaña en Mestalla. Palabras mayores, números de estrella. Maxi no llega a eso, pero sí que ha firmado el mejor inicio goleador desde Villa.

Vea también: DeGea decepcionado con la temporada del United

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.