Fútbol - Liga Santander

Proponen imponer un partido a puerta cerrada al Barcelona o una multa de 300 euros

De acuerdo a declaraciones dadas al diario El Mundo, Juantxo Landaberea, juez instructor nombrado por el Comité de Competición señaló una posibilidad para resolver el reclamo del Atlético de Madrid de haber obtenido 120 millones y no 200 por Griezmann.
Según el Atlético de Madrid los catalanes estuvieron negociando con el galo antes de que la cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones Según el Atlético de Madrid los catalanes estuvieron negociando con el galo antes de que la cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones

Según informa el diario 'El Mundo', Juantxo Landaberea, el juez instructor nombrado por el Comité de Competición para resolver la denuncia del Atlético al Barcelona por Griezmann, propone una sanción económica de 300 euros para el club azulgrana o un partido en el Camp Nou a puerta cerrada.

Landaberea admite que la cuantía de la sanción es casi irrelevante, por eso propone como alternativa clausurar durante un encuentro el Camp Nou. El juez instructor alude en su resolución a los artículos 88 y 126 de Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol, según 'El Mundo'.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/16/xavi-clasifica-con-el-al-sadd-a-las-semifinales-de-la-champions-de-asia.html

La denuncia del Atlético se refería a que el Barcelona había negociado con Griezmann mientras su cláusula de rescisión era de 200 millones de euros y no de 120, cantidad que ponía en el contrato del jugador con el Atlético a partir del 1 de julio y que terminó pagando el cuadro azulgrana.

El propio Miguel Ángel Gil Marín llegó a señalar que existían pruebas de que el Barsa había negociado con el jugador en ese momento. "Sé lo que existe porque lo tengo, dejemos que las cosas sigan su camino", declaró el pasado mes de julio.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.