Fútbol - Liga Santander

James figura con nuevo status a los ojos de Zidane

Ahora, luego de una cesión a la Bundesliga y un mercado de sobresaltos. James estrena un nuevo estatus a ojos de Zidane. El técnico está encantado con la actitud del colombiano a lo largo del verano.
James y Zidane James y Zidane

Vida nueva para  James Rodríguez  en el Real Madrid. Después de un verano en la rampa de salida, el colombiano se aplica para volver a ser ese jugador que impactó en el Mundial 2014, por el que los blancos pagaron 80 millones de euros y que después deslumbró en su primera temporada de blanco (17 goles y 18 asistencias en 46 partidos a las órdenes de Carlo Ancelotti).

Lo cierto es que, después de esa primera temporada, en lo que tampoco lo colectivo ayudó (los resultados no acompañaron a Madrid, lo que ganó el  Mundial de Clubes) , las cosas se torcieron en Chamartín para el Cúcuta.

Ahora, luego de una sesión a la Bundesliga y un mercado de sobresaltos. James estrena un nuevo estatus a los ojos de Zidane. El técnico está encantado con la actitud del colombiano a lo largo del verano. Zidane está viendo, y apreciando, a un nuevo James, un futbolista que trata de exprimir esta nueva oportunidad que se ha abierto en el club madrileño. Un James positivo, ambicioso, siempre querido por el vestuario y apreciado por un técnico que, pese a su reticencia inicial, incluso abrió las puertas una vez ante el  Real Valladolid. El equipo no funcionó, pero James sí. Su pierna izquierda sigue destilando fútbol de quilates, aunque Zidane le pide más filo.

Vea también: Messi pone en entredicho esfuerzo del Barcelona por fichar a Neymar

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.