Fútbol - Liga Santander

Albert Celades, nuevo entrenador del Valencia hasta 2021

Celades es un técnico sin experiencia como primer entrenador en LaLiga, competición en la que su único bagaje es ser ayudante de Julen Lopetegui en el Real Madrid. Antes, había sido seleccionador de la Sub 21 durante cuatro años
Presentación de Celades Presentación de Celades

Albert Celades ya es el nuevo entrenador del Valencia después de que el club lo haya hecho oficial. El andorrano se compromete por esta temporada y la próxima, por lo que firma hasta 2021. El técnico dirigirá este miércoles su primera sesión.

Celades es un técnico sin experiencia como primer entrenador en LaLiga, competición en la que su único bagaje es ser ayudante de Julen Lopetegui en el Real Madrid. Antes, había sido seleccionador de la Sub 21 durante cuatro años (perdió la final del Europeo en 2017 ante Alemania), tras pasar por las categorías Sub 17 y Sub 16. Abandonó la Federación el año pasado, cuando Lopetegui fue despedido antes del Mundial de Rusia.

Celades llega acompañado de miembros para su cuerpo técnico, como Javier Miñano, preparador físico de confianza de Vicente del Bosque, que ha llegado a Valencia acompañando a Albert. También trabajará a su lado Óscar Álvarez, con el que coincidió en el Barça, hijo de Quique Costas y hermano del también jugador Quique Álvarez.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/09/12/james-figura-con-nuevo-status-a-los-ojos-de-zidane.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.