Fútbol - Liga Santander

Alemany está en la mira de un club de La Liga

El directivo del Valencia cuya continuidad es una incógnita debido a que su contrato está por concluir, y tras los resultados recientes el dueño Peter Lim podría decidir que lo mejor es buscar a un sustituto.
Alemany tendría opciones de ser contratado por otro equipo del balompié ibérico Alemany tendría opciones de ser contratado por otro equipo del balompié ibérico

El futuro de Mateu Alemany en el Valencia está en el aire. Al actual director General y gran responsable del resurgir del Valencia de las últimas dos temporadas, se le acaba el contrato dentro de diez meses y hay que tomar una decisión sobre su futuro.

Según ha adelantado Radio Marca Valencia, el director general del club de Mestalla le ha llegado el interés de un club de Primera División española y podría cambiar de aires tras lo sucedido este verano.

Alemany acabó tocado en la crisis abierta con Peter Lim que se desató durante la pretemporada. El cambio del modelo de gestión, en el que el propietario quiere tener mayor presencia, provocó un maremoto descomunal en las oficinas que de momento parece estar en un parón provisional.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/10/sergio-ramos-me-encantaria-levantar-mi-quinta-champions--4.html

Murthy en Singapur

Además, el presidente del equipo, Anil Murthy, está pasando consulta en Singapur estos días con el dueño aprovechando el parón liguero. El futuro de Alemany está en el aire y hay que decidir si se sigue confiando en él o se deja que su contrato se acabe.

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.