Fútbol - Liga Santander

Busquets: "De Jong y Fabián van a ser de los mejores jugadores en su posición"

Busquets fue el jugador que habló en rueda de prensa y se mostró optimismo de cara al futuro de la selección, destacando la presencia de nuevos jugadores con mucho talento. También habló de dos futbolistas que actúan en el centro del campo.
Sergio Busquets Sergio Busquets

Busquets fue el jugador que habló en rueda de prensa y se mostró optimismo de cara al futuro de la selección, destacando la presencia de nuevos jugadores con mucho talento. También habló de dos futbolistas que actúan en el centro del campo, como De Jong y Fabián, a los que considera dos cracks del futuro.

De Jong y Fabián: "Jugadores iguales no hay nunca. Son dos grandísimos futbolistas. Son muy jóvenes, con mucho presente y futuro. Van a ser de los mejores en su posición".

Motivación: "Queremos hacer el pleno y se va paso a paso. La primera vuelta ha sido muy buena. El respeto hacia ellos es muy grande. A veces piensas que es más fácil y puede que no sea así. Respeto ante todo. No es el mejor equipo del grupo, pero no nos tomamos el partido a broma ni mucho menos".

Ramos: "Es una brutalidad, en su club y la selección. Ha sido, es y será uno de los mejores del mundo. Es un orgullo para nosotros jugar a su lado"

Rumanía: "Parecía que perdimos el control, pero no tanto. Dentro de lo que cabe los tuvimos controlado. La expulsión lo cambió todo, pero aún así creo que no sufrimos tanto a pesar de esa ocasión que sacó Kepa".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/09/07/andreescu-se-queda-con-la-corona-en-el-us-open.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.