Fútbol - Liga Santander

Okazaki: "No me arrepiento de nada, el Málaga no lo olvidaré nunca"

El japonés mandó un mensaje a la afición malaguista a través de las redes sociales: "Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis demostrado (...).
Ojazaki Ojazaki

De fichaje estrella a fichaje estrellado. Shinji Okazaki, el delantero japonés que firmó el Málaga hace apenas un mes y que ilusionó a la parroquia blanquiazul por su excelente currículum en la Premier -fue campeón con el Leicester-, ha rescindido su contrato de una temporada por no haber podido ser inscrito en LaLiga. Su ficha era excesiva para la actual situación económica de la entidad malagueña y no ha habido forma de liberar el suficiente hueco en el límite salarial para que pudiera jugar de manera oficial.

El japonés mandó un mensaje a la afición malaguista a través de las redes sociales: "Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis demostrado (...) Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos... No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga no lo dudaré".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/03/eden-hazard-no-asistira-a-la-fecha-fifa-con-belgica.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.