Fútbol - Liga Santander

Medrán se desvincula del Valencia y queda libre

Fue hasta última hora del día 2 de septiembre cuando el jugador y el club estuvieron negociando el acuerdo para dar por zanjada la vinculación contractual. Parecía la opción a la que estaba condenado el Valencia ya que el jugador terminaba contrato en 2020.
Älvaro Medrán Älvaro Medrán

Álvaro Medrán y el Valencia llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato antes del cierre del mercado, con lo que el futbolista queda desvinculado y puede firmar por cualquier equipo que tenga alguna ficha libre. El mediocentro cordobés sabía que no tenía ninguna opción con Marcelino y finalmente ha optado por llegar a un acuerdo con el Valencia para poder negociar ahora su futuro.

Fue hasta última hora del día 2 de septiembre cuando el jugador y el club estuvieron negociando el acuerdo para dar por zanjada la vinculación contractual. Parecía la opción a la que estaba condenado el Valencia ya que el jugador terminaba contrato en 2020. De hecho, el futbolista ha desaparecido ya de la plantilla del primer equipo de la página web oficial del Valencia.

Medrán fichó por el Valencia en 2016 y es uno de los exponentes de aquella plantilla de bajo coste que se le encomendó al director deportivo Suso García Pitarch. Aquel verano, Peter Lim decidió apostar por Pako Ayestarán como entrenador y Álvaro Medrán era una de las jóvenes apuestas que se pensaba que podría dar un buen rendimiento con experiencia y partidos. Nacido en Córdoba y criado en la cantera del Real Madrid, Medrán dio un gran rendimiento en el Getafe con Fran Escribá, pero el infortunio de una fractura de peroné frenó su progresión. Tras el descenso del club azulón y sin sitio en el club blanco, el Valencia decidió apostar por él. Pero ni era el mejor momento para llegar a Mestalla ni respondió cuando tuvo la oportunidad.

En 2017 fue cedido al Alavés y en 2018 al Rayo Vallecano. Con 25 años y 77 partidos y 8 goles en Primera división, Álvaro Medrán empezará una nueva etapa para tratar de asentarse en la élite.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/09/03/kjaer-lopetegui-me-dijo-que-queria-quedarse-conmigo.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.