Fútbol - Liga Santander

Real Madrid deja escapar sus primeros puntos ante el Valladolid

Benzema adelantó a los blancos con un gran gol pero Guardiola empató en el 88’.La primera jugada de peligro de los locales llegó al filo del cuarto de hora. Centró James en el 13’ y el disparo de Bale con el exterior no encontró portería por centímetros.
El Gato Benzamá anotó para los blancos El Gato Benzamá anotó para los blancos

Real Madrid empató frente al Valladolid en su estreno esta temporada en el Bernabéu. Los blancos, que merecieron la victoria, dominaron y contaron con innumerables ocasiones para marcar. Lo hicieron en el 82’ tras una genialidad de Benzema, pero Guardiola, en el minuto 88, evitó el triunfo de los madridistas.

La primera jugada de peligro de los locales llegó al filo del cuarto de hora. Centró James en el 13’ y el disparo de Bale con el exterior no encontró portería por centímetros. Siete minutos después, y tras un córner ensayado en el que participaron Marcelo y Kroos, el disparo de James desde la frontal se marchó escorado. La jugada de mayor peligro visitante durante los primeros 45 minutos tuvo como protagonista a Óscar Plano, que remató elevado desde lejos.

Más ocasiones
Las dos siguientes jugadas de peligro del Real Madrid llegaron con remates de cabeza. El de Benzema, en el 24’, rozó el larguero visitante, mientras que el de Bale, diez minutos más tarde, terminó en las manos de Masip. Ya en el 36’ lo volvió a intentar James en un disparo desde la frontal y dos minutos más tarde Benzema, sin apenas ángulo, estrelló su remate en el cuerpo del portero del Valladolid.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/08/24/juventus-gana-con-lo-justo-ante-el-parma-en-inicio-del-calcio.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.