Fútbol - Liga Santander

Real Madrid ya no se apura en salir de James Rodríguez

James ha dejado de ser un problema en el Real Madrid. A pesar de que el futuro del colombiano no termina de estar claro, en el club sólo ven ventajas en el regreso del ahora 16 blanco.
James Rodríguez en el banco James Rodríguez en el banco

James ha dejado de ser un problema en el Real Madrid. A pesar de que el futuro del colombiano no termina de estar claro, en el club sólo ven ventajas en el regreso del ahora 16 blanco. Si se queda, tendrán en la plantilla a un gran jugador; si saliese, es una pieza cotizada de mercado.

En lo que respecta a un futuro lejos del Bernabéu, a estas alturas del verano de salir sólo parece que sería entrando en la operación de Neymar al Real Madrid. Pensando en el brasileño, la fórmula de James al PSG es una opción que se maneja en el conjunto blanco. Sería la pieza perfecta para encajar el complicado puzle de la Operación Neymar.

Pero hay otra fórmula mucho más probable, y es que James se quede. Y también resulta interesante para el Madrid, que siempre ha considerado que el jugador tenía un hueco en la plantilla. Zidane no pensaba lo mismo al principio, pero parece haber recogido el guante lanzado por el club de utilizar a todos los j jugadores que tiene disponibles. A Bale lo puso en el once en Balaídos y a James lo tuvo en el banquillo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/08/20/el-chucky-lozano-jugara-con-el-napoles.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.