Fútbol - Liga Santander

Máxima tensión por Rodrigo en Valencia

Todo lo que pueda planificar la dupla Alemany-Longoria choca en cierta medida con lo que pueda hacer o creer Peter Lim. Y eso perjudica al Valencia. Frenado en seco a expensas de acontecimientos
El delantero Rodrigo El delantero Rodrigo

Quedan 14 días para el cierre el mercado de fichajes, la temperatura en el Valencia empieza a subir a medida que pasan las horas y los días.... y eso refleja que la situación interna que vive la entidad está en el punto de máxima tensión. Ahora mismo la planificación está paralizada. O cuanto menos ralentizada. Todo lo que pueda planificar la dupla Alemany-Longoria choca en cierta medida con lo que pueda hacer o creer Peter Lim. Y eso perjudica al Valencia. Frenado en seco a expensas de acontecimientos.

Todo a expensas de esa bicefalia que hay en materia de gestión de fichajes y planificación de plantilla entre la dirección general-deportiva y el dueño de la entidad. Y eso ha generado un estado de desconfianza que se palpa en cada acción de club que se está dando y que se ve reflejado, por ejemplo, en cada comparecencia donde los mensajes son directos.

 Pero un estado de desconfianza mutuo entre las dos partes. Es como una relación de conveniencia en la que se pacta una especie de entente... pero que va cada uno por un lado a expensas de que quien tiene que dar el visto bueno o no, o sea el dueño, se pronuncie en cuanto a decisiones deportivas. Porque el tiempo apremia. Y si este último adopta decisiones por su cuenta, preocupa la capacidad de reacción que pueda dejar entonces para tratar de solventar las ausencias que se puedan dar.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/20/devers-fue-el-jugador-de-la-semana-en-la-americana.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.