Fútbol - Liga Santander

Rodrigo se quedará con el Valencia

El director general del club, Mateu Alemany manifestó que el atacante brasileño no se marchará al Atlético de Madrid destacando que las conversaciones para acordar un trato no se concretaron.
Alemany señaló que el amazónico Rodrigo continuará siendo pieza fundalmental del club Alemany señaló que el amazónico Rodrigo continuará siendo pieza fundalmental del club

Rodrigo Moreno jugará el sábado con el Valencia. El director general del Valencia, Mateu Alemany, aclaró lo sucedido con el delantero durante esta semana. Alemany reconoció que Lim habia llegado a un acuerdo para vender al jugador al Atlético de Madrid y que por ello el futbolista dejó de entrenarse con el equipo. Pero que luego, el acuerdo del Atlético con el jugador no llegó a formalizarse. "Lo que era una oferta no es una oferta y lo que parecía un acuerdo no se ha podido efectuar. Yo creo que Rodrigo no lo tenía tan claro. Hoy he visto al jugador muy contento".

El CEO del club insistió en que el jugador nunca les pidió salir y que ha sido él mismo el que ha pedido volver a trabajar con el grupo. "Debía terminarse de concretar entre el Atlético y el jugador, pero creo que la decisión total por parte de Rodrigo no estaba tomada. Entre clubes el acuerdo ya estaba hecho. Por circunstancias que no tienen que ver con el Valencia esa opción no está encima de la mesa hoy. Rodrigo no nos ha pedido salir".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/15/clayton-kershaw-igualo-en-victorias-a-sandy-koufax.html

Pese a todo, Alemany insistió en que el futuro del jugador está en manos exclusivas de Peter Lim: "Rodrigo es una situación estratégica de club. Excede a la concepción de plantilla. Respetamos que está en manos del máximo accionista. Tenemos que estar preparados para afrontar la sustitución e ir al mercado a por un jugador importante".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.