Fútbol - Liga Santander

Valladolid hace oficial la llegada de Pedro Porro

Porro competirá por hacerse con la titularidad con Antoñito Regal y Javi Moyano. Es posible que la situación del primero cambie y pase a tener más consideración por delante de la línea defensiva y como carrilero derecho.
Fichaje de Pedro Porro Fichaje de Pedro Porro

El pasado viernes MARCA cazaba a Pedro Porro entrando en las oficinas del Estadio José Zorrilla y su fichaje por el Real Valladolid se dio automáticamente por hecho. Más de 48 horas después y con el jugador trabajando en Zorrilla durante el fin de semana, el Real Valladolid le ha dado oficialidad a una operación que refuerza de forma importante su lateral derecho.

Además, el club de Ronaldo se reserva una opción de compra, algo curioso por el elevado montante que el Manchester City pagó al Girona hace solo unos días: 12 millones de euros.

Porro competirá por hacerse con la titularidad con Antoñito Regal y Javi Moyano. Es posible que la situación del primero cambie y pase a tener más consideración por delante de la línea defensiva y como carrilero derecho, especialmente cuando el Valladolid busque resguardarse defensivamente.

Moyano, peso pesado dentro del vestuario, lo tendrá más complicado para acumular minutos, lo cual puede acabar en una salida durante los últimos díasde mercado o en una apuesta personal del jienense por pelear el puesto pese a la dura competencia que le espera.

La presentación de Pedro Porro tendrá lugar este martes (11.30) en la sala de prensa del José Zorrilla.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/08/13/guillermo-molina-seguira-en-italia-tras-fichar-por-el-iren-genova-quinto.html

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.