Fútbol - Liga Santander

Asensio fue operado y apunta a retornar en la 2020-21

El jugador figura del Real Madrid pasó por el quirófano donde se sometió a una cirugía tras la lesión que sufrió en duelo de la International Champions Cup, la cual originó rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda.
El volante de 23 años deberá recuperarse para volver a la acción en la próxima zafra El volante de 23 años deberá recuperarse para volver a la acción en la próxima zafra

Marco Asensio pasó por el quirófano para someterse a una operación que comience a arreglar la fuerte lesión que sufrió en Estados Unidos, jugando contra el Arsenal en partido de la International Champions Cuprotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

Una lesión que le dejará fuera de juego prácticamente toda la temporada, por lo que Asensio ya se pone cómo meta recuperarse bien para volver en la 2020-21 con todas las garantías.

La cirugía tuvo lugar en la Clínica Centro de Madrid y fue dirigida por el doctor Manuel Leyes, reconocido especialista en problemas de rodilla y por cuyas manos ya han pasado figuras como el propio Zinedine Zidane, Luka Modric, Alberto Contador o el patinador Javier Fernández.

 

 

Fuente: AS

 
Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.