Fútbol - Liga Santander

Real Madrid ficha a Codina como entrenador de porteros de la cantera

Codina llegó al filial madridista en 2002 y abandonó la disciplina madridista en 2009. Siete años en el Madrid, donde llegó a jugar en el primer equipo un encuentro (Real Madrid 5-Levante 2), ya que su rol siempre fue el de tercer portero.
Jordi Codina Jordi Codina

Jordi Codina vuelve a la disciplina del Real Madrid, ahora como técnico. El canterano blanco ha fichado como entrenador de porteros de la Fábrica, reforzando el club blanco este área con un ex jugador experimentado y que conoce a la perfección los métodos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Codina llegó al filial madridista en 2002 y abandonó la disciplina madridista en 2009. Siete años en el Madrid, donde llegó a jugar en el primer equipo un encuentro (Real Madrid 5-Levante 2), ya que su rol siempre fue el de tercer portero. En 2009, coincidiendo con el regreso de Florentino Pérez en su segunda etapa, se fue al Getafe, donde estuvo seis temporadas y jugó 82 encuentros.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/07/23/el-psv-viene-a-por-calero.html

En 2015 puso rumbo a Chipre para jugar en el Apoel de Nicosia, pero se fue sin disputar un solo minuto. Recalaría un año después en el Pafos, donde jugó 15 partidos. Tras su experiencia chipriota, regresó a España y militó en el Reus, Fuenlabrada y Mósteles URJC.

Tras colgar las botas con 36 años, el Madrid se acuerda ahora de él para reforzar su staff técnico de la cantera. Será entrenador de porteros del fútbol base y aportará su calidad y experiencia a los más jóvenes de la Fábrica.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.