Fútbol - Liga Santander

El PSV viene a por Calero

Diferentes clubes españoles han tanteado la opción de Calero para reforzar su defensa. La del Espanyol es una posibilidad real tras la salida de Mario Hermoso, pero hay más. Y no sólo de LaLiga.
Calero Calero

El verano avanza y el mercado de fichajes se calienta. A menor ritmo de lo esperado, pero los movimientos empiezan a intensificarse en el fútbol europeo. El Real Valladolid asume desde hace meses que contar con Fernando Calero para la próxima temporada es asumir un riesgo, pues el cartel que se ha ganado en el panorama nacional y continental es lo suficientemente importante como para dar por hecho que aparecería alguna oferta por el de Boecillo en las oficinas del Estadio José Zorrilla.

Diferentes clubes españoles han tanteado la opción de Calero para reforzar su defensa. La del Espanyol es una posibilidad real tras la salida de Mario Hermoso, pero hay más. Y no sólo de LaLiga, donde Villarreal o Levante han tanteado la operación, sino también del extranjero.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/07/23/mansell-los-pilotos-de-hoy-nunca-sabran-como-se-siente-un-coche-de-f1-de-verdad.html

Y concretamente de los Países Bajos y la Eredivisie. El PSV, en plena fase previa de la Champions League y con al menos la Europa League garantizada, ha puesto sus ojos en el canteranodel Pucela y estaría próximo a presentar una importante oferta cercana a los 10 millones de euros por hacerse con sus servicios. Los de Eindhoven vienen de quedar segundos en su competición doméstica por detrás del Ajax. Se da la casualidad, además, de que se trata del primer club europeo en el que jugó Ronaldo Nazario, actual presidente y máximo accionista del Real Valladolid.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.